La parte baja del río Green es sin duda un oasis en mitad de Wyoming. Es la casa de grande y una enorme población de truchas tanto cutthroat, arcoíris, cutbows y marrones.
Entre los meses de junio y julio, el potencial de este río sale a relucir y es cuando en Ikantravel nos trasladamos a esta maravillosa zona de Estados Unidos para recibir a los invitados que cada verano nos visitan (la mayoría de ellos repetidores del año anterior).
La pesca aquí en el río Green se puede realizar tanto de vadeo como desde flotada aunque es ésta última manera de afrontar la pesca la que nos va a dar grande alegrías debido a la poca accesibilidad que tiene el río para pescar aquella zonas «calientes» desde orilla.
Es impresionante como nuestros huéspedes disfrutan en nuestros viajes a estas aguas. Todavía recordamos las palabras de un pescador, nuestros buen amigo Javier, cómo al finalizar su primer día de pesca flotando el Green nos dijo al terminar: – Sergio, esto son truchas de VERDAD–
Y es que la fuerza y la pelea que brindan los peces de este escenario es algo fuera de lo común.
Si quieres vivir una auténtica experiencia de pesca con mosca en el lejano oeste de Estados Unidos, anímate a descubrir las opciones que tenemos para ti para el próximo verano. Te aseguramos que no quedarás indiferente